Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Debe actuarse conforme a la ley en la “Estafa Maestra”

17

Cancún.- La diputada federal Mildred Ávila Vera dijo que esperará a que concluya la investigación de la llamada “Estafa Maestra” para emitir una opinión al respecto, aunque consideró que se debe proceder conforme a la ley.

Rechazó que pueda existir un conflicto de intereses, luego de que se le recordó que el hijo del hoy senador por Morena, José Luis Pech Varguez, fue rector de la Universidad Politécnica de Cancún, instancia presuntamente involucrada en este esquema de desvíos, de acuerdo a lo mencionado meses atrás por el actual rector.

“Se tiene que actuar conforme a la ley’, dijo.

Expresó que se hará una valoración de lo que arroje la investigación, tras insistirle que pudiera haber conflicto de intereses con Pech Várguez.

Abordada en el marco de un evento magisterial en Cancún, sostuvo, por otra parte, que, en la comparecencia ante diputados federales, Rosario Robles, ex titular de Sedesol, retó a los legisladores a que le comprueben todo de lo que la han acusado.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy