Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De un balazo en la cabeza, matan a un hombre en una propiedad; huyen sicarios en motocicletas

75

LEONA VICARIO, MX.- De un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado la mañana de este sábado en un terreno del poblado de Leona Vicario, carretera a Vallarta, perteneciente al municipio de Benito Juárez (Cancún), confirmaron autoridades policiacas.

El hombre,identificado con el nombre de David Sánchez García, de 27 años, se encontraba dentro de su propiedad junto con su esposa Norma Chable Noh, donde habían llegado desde las ocho de la mañana para limpiar el terreno, cuando, alrededor de las 9:40 horas, al menos seis sujetos llegaron a bordo de varias motocicletas y empezaron a hablar con la víctima.

Sin embargo, uno de ellos, por atrás, lo derriba y lo empiezan a golpear. Fue cuando uno de ellos, de apariencia robusta y que portaba un casco negro, le disparó en la cabeza.

El sujeto quedó mal herido, pero al poco rato falleció sin que los paramédicos que llegaron al lugar pudieran hacer algo.

Autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda en la llamada Ruta de los Cenotes, así como en la carretera que conduce a Cancún.

La zona fue acordonada por la policía mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo recababan la evidencia del caso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo