Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¿De qué sirvió golear a Cuba?

22

Walter Rosales, auxiliar técnico de Cuba, elogió el rendimiento de México, y a su juicio se mantiene como el gran favorito para ganar la Copa Oro.

Dentro del análisis, tras el 6-0 con el que Cuba salió lastimado del Soldier Field, reconoció la superioridad absoluta del Tri.

“México siempre tuvo el control del juego, fue muy contundente. Quiero felicitar al equipo mexicano, puso muchas de las cosas que habíamos visto, como la rotación, las permutas al frente. Jugó como esperábamos, por ejemplo vimos a Héctor Herrera hacer el trabajo jugando por fuera para darle más proyección. Al final su nivel es superior al nuestro y eso se hizo evidente en la cancha y en el marcador, y confirma que es el favorito a ganar la Copa Oro”, explicó Rosales.

Por otra parte, dijo que el equipo necesita levantarse del agobio de una goleada y estar listo para el domingo en la segunda jornada del grupo.

“Tenemos que dejar esto atrás. Tenemos que olvidarnos del 6-0. Hay mucho que corregir. Me gustó la actitud de los jugadores”, añadió.

Indicó que el grupo de seis jugadores y el entrenador, deben arribar a tiempo para enfrentar a Trinidad y Tobago.

“Ya estaban hoy en el trámite de visas, así que esperamos que estén el domingo en Phoenix para el partido contra Trinidad y Tobago”, añadió.

“Seguramente con el plantel completo, con la llegada de nuestro entrenador, las cosas deben de mejorar mucho”, dijo.

Dentro de las calamidades que deja la goleada, Walter Rosales recapacita sobre los aspectos que rescata de la selección cubana.

“Destaco la actitud de los jugadores, a pesar del marcador que iba creciendo, no dejaron nunca de luchar, no dejaron de esforzarse. Eso me gustó, la actitud, ahora teneos que mejorar mucho en la parte táctica”, indicó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo