Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De nueva cuenta Secuestran a otra estudiante al salir de la escuela,pagan rescate y la entregan en la región 99 de Cancún

396

Siendo aproximadamente las 02:20 del día hoy viernes se reportó del pago del rescate de una estudiante menor de edad, Siendo que en la Supermanzana 99 manzana 4 lote 14  calle 135 Taquería “Paloma” se encontraba una menor de edad del sexo femenino la cual corrió hacia una camioneta color blanco con placas de circulación UVS-268-E del estado de Quintana Roo tipo Jeep de la cual descendió una fémina a la cual abrazó y le llamaba hija misma que se encontraba muy alterada debido a los hechos suscitados, después de lograr tranquilizarla una de las personas refirió llamarse Carolina L. G. de 38 años originaria de Yucatán, Declaró que la estudiante secuestrada era su hija menor de nombre Jennifer E. L. de 16 años originaria de Cancún, la cual había salido de su casa para ir a la preparatoria y al salir como a las 17:00 hrs fue levantada por varios sujetos y está ya no llegó a su casa por lo cual dieron parte a la fiscalía y se levantó la alerta Amber e iniciaron la búsqueda siendo hasta  23:05 hrs que procedieron de nueva cuenta a la fiscalía para levantar la denuncia asentada en la carpeta de investigación 13648/19.

Cabe hacer mención que la menor fue auxiliada por el personal de la taquería la “Paloma” a cargo del C. Erving Pérez González de 26 años originario de Chiapas quien la apoyó resguardándola en el lugar y le quito las cuerdas de las manos , solicitando el apoyo médico de la Cruz Roja arribando al lugar qr-09 al mando de Michel Rodríguez  para la valoración de la menor antes mencionada, asimismo llegó al lugar policía ministerial al mando Valentín Rodríguez Hernández del departamento del grupo antisecuestro.

Pagan rescate

Informes extraoficiales refirieron que los secuestradores se comunicaron con los padres de la víctima alrededor de la 1:00 de la madrugada para fijar el monto del pago del rescate, así como el punto en donde realizaría el intercambio para entregar el dinero por la menor, Los plagiarios una vez obtenido el pago del rescate soltaron a la estudiante en las inmediaciones de la región 99 en Cancún.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo