Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De nueva cuenta apareció una narcomanta en Cancún

540

Ultimátum a Organización Criminal

De nueva cuenta apareció una narcomanta en Cancún, la cual manda una dura amenaza en contra de Leticia Lara (a) “Doña Letty” y de su gente, a quienes amenazan con “exterminar”.
En esta ocasión, el mensaje que fue colgado de una reja de la Supermanzana 58 fue firmado por “El Tarjetas”, mismo que fue descolgado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.
A la medianoche de este jueves, al número de emergencias 911 se recibieron diversos llamados en los que se informaba sobre una narcomanta colgada en una malla anticiclónica de la Supermanzana 58, cruce de la avenida Chichén Itzá con calle Teya, justo frente al restaurante “Timón de Cancún”.
Como primeros respondientes, elementos de la Policía Federal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron una lona de aproximadamente un metro con 15 centímetros, con una mensaje, motivo por el cual procedieron a bajarla para después entregarla a las autoridades correspondientes.
Aunque no se dieron mayores informes, ahora se sabe que decía lo siguiente:
“YA ESTAMOS AQUÍ, VENIMOS A EXTERMINAR CON TODOS ESOS PERROS… DUMBO, DOVER TAPIA, CHECHE, LOS GEMELOS, CHORE, ANUAR, KISI Y TODOS SUS COLABORADORES TANTO COMO LA POLICÍA QUE LOS PROTEGE PÓNGANSE AL TOPoN HIJOS DE PERRA, YA QUE SU MAMA LETY NO DA LA CARA ASI QUE YA SABEN PÓNGANSE VERGA Atte.… El Tarjetas” (sic).
Este mensaje hace referencia a una clara amenaza en contra de Leticia Lara (a) “Doña Letty”, a su hijo y a su grupo, quienes mantienen su célula criminal intacta bajo protección de diversas corporaciones policiales.

Foto Quequi
Foto Quequi

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo