Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De la X a la Z Por Francisco Espinosa lll Revivir al muerto

30

Para nadie es un secreto que el PRI hoy parece un zombie, un partido que camina sin rumbo, sin objetivos y sin una visión clara de qué es lo que deben haber sus directivos para recuperar la confianza de la gente.
El panorama no es fácil ya que a la mayoría de la gente si le refieren al tricolor lo primero que les viene a la mente es la voracidad devoradora del presupuesto público por parte de los Borge, Duarte, Granier y los desatinos de un Peña Nieto.
En Quintana Roo el otrora dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, ya no sabe ni qué inventar para salir en los medios.
Ya se dijo que fue a una taquería de Chetumal y que no quería pagar la cuenta y hasta que le clonaron su cuenta de Twitter. Señor King hay que darse cuenta que son oposición y quizás si asumiera una actitud crítica hacia la administración estatal y municipales sería más creíble la posición, aunque igual sin duda le harán jaque con el señalamiento de que lo que pudiera decir bien lo pudo haber dicho en los tiempos de Borge y Abuxapqui.
De las pocas voces congruentes que tiene el PRI de Quintana Roo, Mario Machuca, el siempre disciplinado dirigente sindical, se dice está trabajando en una agrupación política que pueda nacer sin la “pus tricolor”. Será difícil pero no imposible la misión. El antecedente como partido no es bueno.

La estocada… En Benito Juárez da la impresión que los regidores de Morena están más interesados en sus proyectos personales que en hacer equipo en apoyo de su presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa. Van dos actividades de limpieza y no ha llegado ningún “moreno” y salvo Paola Moreno los demás no tenían incapacidad alguna para poder faltar. Hasta hoy Niurka Sáliva, Isaac Janix y José Luis Acosta lucen más preparados y saben a lo que van.. Felicidades al Grupo Radio Turquesa por su 29 aniversario. Mañana será la celebración.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy