Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De la X a la Z Por Francisco Espinosa lll Las cartas sobre la mesa

51

Fue muy bien atajado el penal por parte de don Arturo Abreu Marín, el delegado estatal de los Programas Integrales de Desarrollo, con respecto al tema de la carta de los gobernadores de filiación panista, la aplicación errónea del término “superdelegado” que le han endilgado y una supuesta mala relación con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. Arturo Abreu fue claro y directo: ni es ni se siente un “superdelegado”, ni se vulnera la autonomía de las entidades y, además, dejó en claro que existe una una gran relación, de respeto, con el mandatario estatal y en la cual la palabra coordinación será clave para alcanzar las metas que beneficien a Quintana Roo. La cuenta regresiva para el comienzo del nuevo gobierno federal casi llega al día cero y con ello poco a poco deben comenzar a reflejarse los cambios y Quintana Roo no será la excepción y ahí Arturo Abreu junto con el gobernador Carlos Joaquín jugarán un papel clave. La consulta nacional, por su parte, fue un plus ya esperado, éxito total y mucho ánimo en Quintana Roo por el Tren Maya.

La estocada… Tulum tiene un buen presidente municipal en Víctor Mas, hay muchas ganas y ánimo por hacer las cosas bien, sólo que ojalá lo dejen trabajar porque él llegó gracias a él y a su estrategia y confianza que generó en la población.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy