Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De la X a la Z Por Francisco Espinosa lll El jefe “Capellair”

20

Llama bastante la atención la campaña mediática, por parte de la vocería estatal, para tratar de justificar ante la opinión pública el uso de un helicóptero por parte del actual secretario de Seguridad Pública en el Estado, Alberto Capella.
De entrada, es de reconocerse el esfuerzo de la actual administración estatal por recuperar una aeronave que se tenía perdida y en desuso por parte del anterior gobierno de la entidad.
Todo esfuerzo encaminado a mejorar la seguridad pública es aplaudible.
Sin embargo, hay que tener los pies en la tierra y no basta nada más con un helicóptero que nos lo quieren presentar como si fuera el “Lobo del Aire” o “Relámpago Azul” (series famosas de los ochentas en los que destacaba el uso de un helicóptero como aliado del bien y la justicia).
Se requiere mejorar las condiciones económicas de los policías, un sueldo más adecuado y dotarles de equipo necesario.
Volviendo al helicóptero sólo esperemos que Alberto Capella no lo utilice para viajes personales porque de aquí a unos meses será interesante revisar vía transparencia a bitácora de vuelo. O no?

La estocada… Buena noticia por parte del ayuntamiento de Benito Juárez con el levantamiento de las banderas Blue Flag.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy