Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De la X a la Z Por Francisco Espinosa lll El Carnal de las “malas mañas”

La columna de opinión no es solo un espacio para depositar información ni un medio de propaganda individual. Es una responsabilidad del autor con los lectores.

20
En la zona sur de Quintana Roo, entre los productores y representantes de organizaciones campesinas es un secreto a voces que tienen tremenda desconfianza hacia la figura de Marcelo Carreón, el subsecretario de Desarrollo Agropecuaria y Pesca.
Y es que Marcelo Carreón, sin importarle que debe rendir cuentas ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y cumplirle a la gente del campo, sigue trabajando sólo para su beneficio.
En la zona sur este gris personaje sigue “llevando agua para su molino”, jalando recursos de programas estatales para él y sus allegados y, sobre todo, corre versiones imprecisas de que el gobierno federal no hace nada.
La semana pasada en Chetumal se realizó un evento y Marcelo Carreón, pasando por encima de su jefe directo, Pedro Pérez, decidía quién iba y quién no en la mesa de honor.
Tan fue grande su afán protagónico que hasta al representante del delegado del gobierno federal lo ninguneo y no tuvo ningún pedazo de cortesía.
Marcelo Carreón opera contra el gobierno federal y desatiende que los recursos estatales lleguen a donde tienen que estar.
Marcelo Carreón cuenta con un historial negativo en las comunidades del sur y también de  la Zona Maya.
Ojalá algún día le pongan un alto a este individuo.
La estocada… Con certeza, Mara Lezama lo dice: para combatir a la inseguridad hay que trabajar en recomponer el tejido social.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More