Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De acosada a “conejita” de Playboy

54

Si fue montaje o no el acoso sexual durante un programa de televisión en vivo se sabrá con el tiempo, pero lo que no será es la portada para Playboy que hará Tania Reza, la conductora del programa juarense ‘ATM’.

Tras el escándalo, la fronteriza firmó un contrato con la revista del conejito para posar sin ropa en la revista mexicana que saldrá en enero próximo, de acuerdo con personal de la publicación, informó El Universal.

La polémica transmisión que Reza abandonó porque su compañero Enrique Tovar le hizo tocamientos se hizo viral gracias a que los encargados de redes sociales del programa publicaron el video y pese a la reprobación mantuvieron el material. El objetivo inicial de crear contenido que resonara se cumplió.

La novela Reza-Tovar incluye un despido ordenado desde Televisa México por “montaje”, un video en el que aseguraron que eran muy buenos amigos y que el programa en vivo en realidad había sido grabado con anticipación, un post en Facebook de ella en el que dio a entender que la obligaron a aceptar la culpa, la reincorporación de ambos y la suspensión del productor Alexis Roldán y del director de Televisa en el estado, Eugenio Zambrano.

La primera emisión después de la polémica finalmente no se transmitió. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y hasta la Procuraduría General de la República (PGR) se involucraron.

El caso de acoso sexual, machismo, normalización de dichas problemáticas resonó en medios nacionales e internacionales, que recordaron la situación de Ciudad Juárez por los homicidios de mujeres.

Recientemente los conductores fueron entrevistados en un noticiero local donde aceptan que fue armado y que siguieron órdenes.

La entrevistadora mencionó que la actuación de los “conductores más populares de México” fue preábulo de la campaña que Televisa Juárez lanzará contra el acoso sexual.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo