Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

David Guetta estará en fin de año en Cancún presentando su nuevo disco “Listen”

19

Tras haber lanzado apenas el verano pasado su disco “Lovers on the sun”, David Guetta presentará en exclusiva para México su nuevo disco titulado “Listen”, que será lanzado a nivel mundial a fines de noviembre, como parte del New Year´s Eve Concert que se celebrará en Cancún.

David Guetta es un disc-jockey que desde hace tiempo es probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional.

Su nombre es sinónimo de leyenda para las tornamesas e incluso se le acusa de haber fulminado al rock de las listas de ventas.

Ya sea con Rihanna, con Black Eyed Peas o en solitario, el DJ y productor francés alcanza lo más alto sin despeinarse su lacio pelo formando parte de los mejores festivales del mundo y recorriendo el mundo a placer.

SU VOCACIÓN FUE PRECOZ

A los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía. Tras algunos escarceos, en 1984 debutó como DJ en la discoteca Broad de Les Halles, donde pinchaba temas pop hasta que, después de un viaje a Reino Unido en 1988, importó los nuevos sonidos acid house que habían desembarcado en la isla.

Sus sesiones en Broad llamaron la atención de un colega, Kien, el cual montó poco después las sesiones compartidas Unity en el Rex-Club y no dudó en ficharlo para liderar el grupo de 8 DJ confirmados, entre ellos el reputado Didier Sinclair.

11-guettaA principios de 1990 Kien y Guetta se asociaron para tomar la dirección artística del nuevo club Folies Pigalle, un antiguo cabaret en el degradado barrio de Pigalle, al que imprimieron su propio sello. Sus sesiones house eran cada vez más aplaudidas y multitudinarias y, casi sin quererlo, se convirtieron en pioneros de la transformación de aquella parte del distrito 18 en la zona de la movida parisiense.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo