David Beckham estaría pensando es hacerse de un fichaje 'bomba' para su equipo Inter Miami de la MLS, pues entre sus opciones aparecería Lionel Messi, de acuerdo con el diario 'The Sunday Times'.
La posible idea por convencer al argentino de emigrar al futbol estadounidense habría surgido debido a que cuando el Inter Miami entre en acción en 2020, la Pulga estará jugando su último año de contrato con el Barcelona.
Para ese entonces, Messi contará con 33 años de edad y Beckham desearía que el argentino llegará a sumar a su equipo en sus posibles últimos años de carrera, aunado a que atraería los reflectores inmediatamente.
Sin embargo, hace unos meses el jugador blaugrana aseguró que le gustaría regresar a su país, en donde le gustaría militar en el Newell's Old Boys por lo menos seis meses.
Leo Messi no tiene intención de abandonar el Barça antes de la finalización de su contrato, en junio de 2021, y a partir de ahí, según admitió a ESPN una fuente cercana a su familia, se planteará su futuro profesional dependiendo tanto de su estado físico como de las sensaciones personales que tenga en ese momento.
El entorno del crack argentino reaccionó con tranquilidad y sin aspavientos a lo publicado este domingo por el diario británico Daily Mail, que apuntó a un interés del Inter Miami FC, liderado por David Beckham, por incorporarle coincidiendo con su debut en la MLS, en el año 2020.
La información del Daily Mail hace referencia a que Messi estaría en una posición de privilegio en los planes deportivos del club, que ya trabaja en un desembarco por la puerta grande en la competición norteamericana, y que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato acorde con su papel en el fútbol mundial con el objetivo de seducirle a iniciar una aventura en la que hasta el momento no se había relacionado al capitán azulgrana.
A la espera de concretar la ubicación definitiva de su estadio y establecer todos los roles deportivos en su área deportiva, del Inter Miami, siempre según lo publicado en Inglaterra, se adivina la intención de formar una plantilla de primer nivel con una estrella destacada, especulándose que los ejecutivos que trabajan a las órdenes de Beckham entienden que nadie mejor que Messi para catapultar la popularidad del club en la ciudad de Florida, donde la población latina es mayoritaria.