Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dash Berlín es reportado como desaparecido en Mexico

33

El DJ Dash Berlín fue  reportado como desaparecido, según confirmó su equipo de trabajo a través de las redes sociales este 9 de julio.

El músico viajó al estado de Quintana Roo, México, para tomar un descanso, y realizar una excursión en bicicleta por la Riviera Maya, sitio en el cual se reportó su desaparición, luego de separarse del grupo con el que iba.

En la cuenta oficial de Facebook de Dash Berlín se emitió un reporte de la circunstancia, en donde se dan algunos detalles de la búsqueda.

Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación.

El equipo ha realizado 3 recorridos para localizarlo sin éxito, esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol. Les pedimos mantenerse positivos y atentos a cualquier noticia”, señalaron.

Durante las primeras horas de su llegada a la Riviera Maya, Dash Berlín compartió algunas fotografías de su recorrido por la selva, además dijo que se encontraba practicando ciclismo y admirando la fauna del lugar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo