Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Darán plática a favor de la comunidad LGBT en Cozumel

33

Cozumel.- Será el lunes 22 de julio próximo cuando se lleve a cabo la plática “Los derechos en la diversidad sexual”, en las instalaciones del Palacio, según dieron a conocer autoridades municipales, a través de la dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Quintana Roo (Cedhqroo).

Lo anterior, es con el objetivo de implementar mecanismos que prevengan actos discriminatorios, y en palabras del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, estas pláticas forman parte de las actividades que de manera conjunta realizan, desde el inicio de la presente administración que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, el Comité Municipal de la Mujer (Comumu) y el Cedhqroo, con la finalidad de adoptar políticas públicas para la prevención y erradicación de la homofobia.

De ahí que invitó a la población en general, especialmente a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT), asistir a esta charla que se impartirá el día lunes 29 de julio, a las 20:00 horas, en el Salón Municipios, que se ubica en la planta baja del Palacio Municipal, donde se contará con la presencia de la visitadora adjunta de la Cedhqroo en la isla, Karla Rosado Aranda.

Se destaca que el Ayuntamiento de Cozumel y la Comisión de Derechos Humanos siguen trabajando en diversas actividades de capacitación, con la finalidad de generar una cultura de respeto entre la sociedad, por lo que, a través de esta acción, se fomenta la inclusión de todas las personas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More