Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan visto bueno a cancha nueva en el Estadio Azteca

21

Especialistas de la Liga MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido.

Por medio de un comunicado, la Liga MX informó que la Revisora de Estadios visitó este jueves las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que “la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol”.

Según el documento, los especialistas de la Liga MX, después de una detallada revisión, dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias.

 “Con esta revisión, la Liga MX confirma que la cancha del Estadio Azteca es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2018: Cruz Azul vs Querétaro y América vs Toluca, a realizarse el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente” se detalló en el documento.

“La Liga MX y la Revisora de Estadios continuarán realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga”, se puede leer en el documento.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy