Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan último adiós al entrenador “Chino” Celís

99

Cancún.- En el marco de un ambiente cálido que sirvió de colofón y al son de las “golondrinas”, la familia del boxeo local despidió a Ladislao “Chino” Celis Argumedo, uno de los grandes entrenadores y ahora leyendas del pugilismo de Quintana Roo y el Sureste Mexicano.

Boxeadores, entre los que se encontraron el ex campeón mundial Rodolfo “Rudy” López, y otros que ahora son entrenadores, así como el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Eliseo González acompañaron a la familia, durante el último adiós del entrenador en el panteón municipal de esta ciudad.

“Chino” Celis quien en vida fue parte fundamental del desarrollo de los campeones mundiales de Quintana Roo de la talla de “Rudy” López y Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt fue sepultado este domingo al mediodía.

Ladislao “Chino” Celis falleció este sábado a los 81 años de edad a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa que lo mermó durante varios años.

Comenzó su carrera como entrenador en el Gimnasio “Kuchil Ka’atun”, donde compartió el recinto con el también fallecido Ignacio “Nachito” Sotelo.

SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More