Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asegura FGE bar de Puerto Cancún tras secuestro y ejecución de joven

293

La Fiscalía de Quintana Roo informo que aseguró el antro llamado Barezzito ubicado en  el centro comercial Puerto Cancún, donde un comando armado compuesto por siete sujetos “levanto” a un hombre que apareció muerto momentos más tarde de dos balazos en la supermanzana 75

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalló que agentes ya realizan actos de investigación para esclarecer los hechos.

El Barezzito, precisamente ubicado en Puerto Cancún, donde recientemente su administrador general anunció que se reforzaría la seguridad y pondrían más cámaras para garantizar la seguridad a visitantes y así evitar situaciones como las ocurridas en la playa de Bahía Petempich de Puerto Morelos.

Un video grabado por las cámaras de seguridad de dicho bar y difundido en redes sociales, se ve claramente como entre siete sujetos sacan al hombre del Barezzito y nadie, mucho menos los elementos de seguridad del local intervienen para evitar que el hombre fuera llevado de bar a la fuerza.

Cabe recordar que momentos más tarde el hombre apareció muerto de dos balazos en la supermanzana 75 de Cancún, vecinos de la reportaron al 911 y a una persona tirada sobre la calle con heridas de bala.

Esto provocó una intensa movilización policíaca y de paramédicos, quienes solo llegaron a confirmar que el hombre ya no contaba con vida.

VINCULAN A PROCESO A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE EJECUCIÓN EN BAHÍA PETEMPICH

A la vez la FGE también informó en otro boletín que tras un intenso debate y derivado del trabajo de los fiscales en la debida integración de datos de prueba a la carpeta de investigación, consiguieron que el juez de control dictara la vinculación a proceso a dos probables participantes en la comisión de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de tres víctimas de identidad reservada tras los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en una playa de Bahía Petempich en el municipio de Puerto Morelos.

Cabe recordar que dos las víctimas que fueron asesinadas eran narcomenudistas.

Tras valorar la evidencia aportada por los fiscales de la FGE, el juez de control determinó prisión preventiva oficiosa para los dos imputados y dio como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Su probable participación es como autor material y otro como autor intelectual, pues el primero condujo uno de vehículos que trasladó al grupo agresor y el otro imputado ordenó realizar esa acción ilícita desde el interior del CERESO el pasado 4 de noviembre aproximadamente a las 14:00.

Las investigaciones continuarán en contra de otros participantes.

Los comentarios están cerrados.