Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan a conocer video de homicidio de comandante en Cancún

214

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, dio a conocer un video de cómo ocurrió el asesinato del jefe de custodios de Cereso de Cancún esta mañana en la SM 207.

Las primeras versiones apuntaban a que fue alcanzado por sujetos a bordo de una moto, desde donde le dispararon a José Carlos Ortiz Ontiveros.

Sin embargo, un video de las cámaras de vigilancia del C5 muestra que se trató de un sicario quien se acercó a pie al vehículo al cual ya esperaba en una avenida y le disparo de cerca hasta quitarle la vida.

A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA DEL #C5, FUE CAPTADO EL RESPONSABLE DE HABER PRIVADO DE LA VIDA A NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ CARLOS ORTIZ ONTIVEROS, EN LA SM 207 DE #BENITOJUÁREZ. EN CASO DE TENER INFORMACIÓN SOBRE SU PARADERO DENUNCIE AL 911 O 089 DE FORMA ANÓNIMA.

Se puede apreciar que el comandante alcanzó a ver que el sujeto saca una arma pues se ve como reacción un ligero movimiento de volante quizá para atropellas al hombre, no obstante, debido a que estaba cerca y comenzó a disparar, Ortiz Ontiveros ya no pudo hacer nada.

El vehículo se sube a la banquera tras perder el control mientras el sujeto sale corriendo hacia un camellón por donde llegó, donde al parecer lo espera una persona en moto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo