Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan a conocer los rostros de los responsables del ataque armado a la “Cervecería Chapultepec” en Playa del Carmen

543

Los tres presuntos sicarios responsables del ataque armado al restaurante-bar familiar “Cervecería Chapultepec” con un sangriento saldo de un muerto y once lesionados e integrantes de una célula al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e involucrados con al menos otras 15 ejecuciones, fueron detenidos la tarde de este jueves en la periferia del asentamiento irregular In House, aunque en principio por delitos contra la salud, porque al momento de su arresto cuando circulaban en el automóvil Honda gris, usado la noche del lunes para rafaguear dicho establecimiento, acompañados por dos mujeres se les encontró cocaína y marihuana.
Los tres presuntos criminales detenidos por agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) como resultado del análisis del video de las cámaras de seguridad del establecimiento se logró identificar la presencia de un vehículo, antes, durante y posterior al evento delictivo en el cual se transportaron los agresores, dijeron llamarse Víctor Manuel P.V. alias “Piolín” de 20 años, originario de Cárdenas, Tabasco, de oficio mesero; Pablo David L. V. de 22, de Acala, Chiapas, de ocupación tortillero; y Emir Maciel C. D. (a) “Chaparro” de 24, procedente de Coatzacoalcos, de ocupación chofer.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More