Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan 50 años a multihomicida de Cancún

49

CANCUN QUINTANA ROO. La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la correcta integración y aportación de datos de prueba por porte de elementos de la Policía Ministerial, Ministerios Públicos y peritos, el Tribunal de enjuiciamiento decretó la condena máxima de 50 años de prisión contra J.R.P, de 31 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos víctimas, en hechos registrados en pasado 5 de julio del 2016, en el fraccionamiento de Ciudad Natura, en la Región 260.

 Durante cuatro días seguidos de audiencias, el personal de la unidad  de delitos contra la vida, se dedicó a presentar las testimoniales a fin de obtener un resultado contundente en la determinación del Juez de Oralidad, quien dictó dicha condena y una multa de 260 salarios mínimos, por la cantidad de $ 219, 120 pesos y la reparación del daño por  $739, 164 pesos.

El imputado está relacionado con los hechos ocurridos el día 05 de Julio  del 2016, en el fraccionamiento Ciudad Natura, región 260, donde  privo de la vida a dos personas, una mujer de 25 años y un menor de 5 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 am, cuando la fémina y el menor se encontraban durmiendo en el domicilio, utilizando un cuchillo con el cual lesionó a la mujer y al menor, para luego dándose a  la fuga.

Con estas acciones apegadas a los preceptos establecidos en el Sistema de Justicia Penal Oral, la FGE, refrenda su compromiso de trabajar la legalidad, transparencia y respecto a los derechos humanos, premisa fundamental de trabajo del Fiscal Miguel Ángel Pech Cen.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo