Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Daddy Yankee se retira de la música: anuncia último disco y gira

48

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reguetón, anunció este domingo su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco: “Legendaddy”, que sale a la luz el próximo jueves.

Por medio de un video difundido en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete reveló que llevará a cabo una última gira de conciertos denominada “La última vuelta”.

La grabación salió a relucir durante la tarde de este domingo, en la red social donde acumula más de 44 millones de seguidores.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, enfatizó “El máximo líder” del reguetón en el mensaje.

El artista de 45 años, reconoció que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera” que se extiende por 32 años, según dijo el propio Daddy Yankee.

Los comentarios están cerrados.