Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cumplirá Blanca Merari sueño de “Nacho”, “un mejor Puerto Morelos”

52

Blanca Merari Tziu, Presidente Electa de Puerto Morelos, afirmó que su gobierno que empezó este jueves tendrá 3 características principales, como lo son fortaleza, esperanza y honestidad.

“Está frente a ustedes una mujer resiliente, fuerte, comprometida y con la madurez necesaria para conducir a mi municipio”, expresó Blanca Merari al iniciar su discurso en la toma de protesta para la nueva administración municipal de Puerto Morelos, para el trienio de 2021-2024.

“Todos sabemos la ruindad del acto que no los arrebató de nuestras familias y de ustedes, es sin duda el episodio más doloroso que he vivido, sin embargo en la adversidad, con unidad y fortalece y convicción, encontramos la forma de hacer realidad este sueño”, expresó Blanca Merari sobre el asesinado de su esposo Ignacio “Nacho” Cordero, quien apuntaba a ser candidato a la presidencia municipal.

“Estos 218 días sin Nacho han sido una lección diaria para aprender a vivir su ausencia”, agregó.

Dijo que son las ganas de trabajar por la gente de Puerto Morelos las que la han impulsado a superarlo “por ello desde el fondo de mi corazón quiero compartirles mi sentir, es tiempo de dejarlo descansar en paz, nosotros seguimos con su sueño para hacerlo realidad”.

“Estoy segura que un día, lo responsables de su partida serán llamados a rendir cuentas en el mejor de los tribunales que es el de Dios y de ese nadie se escapa”, apuntó.

“Hoy empiezo a trazar un nuevo camino y con su recuerdo y desde donde está nos manda sus bendiciones y con ellas se ilumina el trayecto de nuestras decisiones de Gobierno”, expresó.

Reconoció a sus hijas por su fortalece, de las cuales dijo que a pesar de su edad, han afrontado con madurez lo vivido.

“Tengan la seguridad que las puertas de mi oficina, siempre estarán abiertas, ni un escritorio, ni un cargo, nos alejará o nos dividirá, porque conozco el suelo que piso”, expresó.

“Conozco el suelo que piso y ninguna marea será suficiente para moverlo”, expresó.

“Hemos vivido tiempos difíciles, incluso oscuros, pero con valentía les hicimos frente y haremos frente, que no les quede duda, soy una mujer con valor y determinación que conducirá a su pueblo con cariño y responsabilidad”, expresó.

“Refrendo ante ustedes, el ser orgullosamente originaria de Leona Vicario y al haber nacido y crecido en esta tierra, seré la primera presidente municipal de Puerto Morelos que gobernará a nuestro municipio”, expresó.

“A partir de hoy, escribimos una nueva historia para Puerto Morelos”, abundó.

Tziu Muñoz tomó protesta a los regidores del Ayuntamiento de Puerto Morelos que estarán en el periodo 2021-2024.

Los comentarios están cerrados.