Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cumplimenta Fiscalia de Quintana Roo orden de aprehensión a imputado por robo

Los hechos ocurrieron el 14 de junio en Akumal,Fue detenido en el municipio de Solidaridad.

43

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Amado “N” por el delito de robo, derivado de la carpeta administrativa 51/2019.
Un juez de control obsequió el mandato judicial, una vez que fiscales del ministerio público acreditaron los datos de prueba relacionados en el hecho, que tuvo origen el pasado 14 de junio en el poblado de Akumal, cuando de un domicilio fueron sustraídos dinero en efectivo y otros objetos.

El detenido ya fue remitido ante la autoridad competente, para definir su situación legal dentro de los plazos establecidos en la ley.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de en estricto apego a los derechos humanos para lograr la ubicación y captura de los responsables de ilícitos, con base en los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More