Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cumplimenta FGE de Quintana Roo orden de aprehensión por robo contra tres personas

60

Cumplimenta FGE de Quintana Roo orden de aprehensión por robo contra tres personas

Los imputados fueron puestos a disposición del juez que los requirió

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, Iván “N” y Julio “N” por el delito de robo, emitida por un juez de control derivada de la carpeta administrativa 800/2019.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos están relacionados con un robo con violencia a casa habitación perpetrado el pasado 12 de noviembre en la supermanzana 103 de este municipio.

Durante las investigaciones estos sujetos se relacionaron con otros robos perpetrados en esta ciudad.

Tras ser detenidos en las inmediaciones de la supermanzana 89, los sujetos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, donde quedaron a disposición del juez que los requirió.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procurar justicia, identificar, ubicar, detener y poner a disposición de un juez a probables participantes en hechos señalados por la ley como delitos

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More