Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CUMPLE PRIMER MES CURSO DE INGLÉS DEL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ

24

Cancún, Q.R., a 13 de julio de 2019.- De manera exitosa ha concluido el primer mes de actividades del Curso de Inglés Básico del Ayuntamiento de Benito Juárez, que es impartido gratuitamente a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Eric Arcila Arjona, encargado de Despacho del IMJUVE, destacó que en total se inscribieron 36 jóvenes –de entre 15 y 29 años de edad– superando las expectativas de este primer curso de inglés, mismo que es impartido en las instalaciones del Instituto ubicadas en Plaza Centro sobre Av. Nader.

“El curso tiene el objetivo de proporcionar herramientas que fortalezcan el aprendizaje de este idioma, sobre todo siendo Cancún un destino turístico de talla internacional”, indicó Arcila Arjona. Además recordó que las clases son impartidas por dos profesores voluntarios, los cuales cuentan con experiencia y trayectoria laboral en reconocidas escuelas de inglés. Entre los temas que forman parte de este curso se encuentran: gramática, spelling, writing, reading.

El Primer Curso de Inglés Básico se lleva a cabo los días martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas y finalizará el próximo 30 de julio. Esta capacitación forma parte de un ciclo de talleres de emprendimiento que estarán próximos a su apertura, con los cuales se busca impulsar la inserción de los jóvenes al sector productivo, contribuyendo a su desarrollo integral.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 HECHO:

Autoridades del instituto de la Juventud dieron a conocer sus próximos cursos, entre los cuales se encuentran: Taller de Marketing Digital, Introducción al SAT “Cuidando mi dinero”, “Mi domicilio de negocio” y “Mi primer empleo”.

NUMERALIAS:

 

  • 36 jóvenes inscritos en el Primer Curso de Inglés Básico.

  • 40 horas es la duración del curso.

  • 30 de julio es la fecha de finalización del curso.

  • 4 talleres y cursos planeados para los próximos meses

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More