Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cumple delegación cancunense con intensa gira en FITUR 2019

87

Cancún, QR, a 28 de enero de 2019.- Al concluir la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, la delegación cancunense atendió una intensa agenda, a fin de cumplir con las instrucciones de la Presidente municipal Mara Lezama.

 

La Edil resaltó las reuniones con los principales desarrolladores y empresarios de cadenas de hoteles, a fin de confirmar los planes para establecerse o ampliar su presencia en ese destino turístico.

 

“Me informa el Director de Turismo municipal, Frank López Reyes, que existe mucho interés entre los empresarios, derivado de los encuentros que  sostuvo. Seguramente pronto tendremos noticias de más inversiones”, informó la Presidente Municipal.

Además, se celebraron reuniones con la directora para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social, Verónica Gómez; con distribuidores de información digital turística en España y Portugal; con la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, así como con desarrolladores de aplicaciones y drones para este sector.

 

Destacó también los contactos establecidos con la empresa “Closer2event”, que es la productora de eventos más grande de España.

Ante operadores y mayoristas de Rusia, la misión cancunense realizó una amplia exposición sobre este destino turístico, con el fin de dar continuidad y ampliar los vuelos desde ese país hasta Cancún.

 

“Otro objetivo de la presencia en Fitur, fue reencausar al turismo estadounidense. Estamos aprovechando el incremento de rutas y frecuencias aéreas, y esto va a generar muchos más visitantes en este mismo año”, externó la Edil.

 

Al término de la intensa agenda de trabajo de la delegación cancunense, Mara Lezama confió en que esta misión haya sido muy exitosa, y sus resultados se traduzcan en inversiones, derrama económica y empleo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo