Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuelgan ‘narcomanta’ en Cancún con amenazas del CJNG a la Fiscalía de Quintana Roo

567

CANCÚN.- Una nueva “narcomanta” fue hallada la noche de este sábado sobre la avenida Politécnico de la Supermanzana 510 de Cancún, en las inmediaciones de la Gran Plaza y el Hospital General del IMSS.

En el mensaje, impreso en lona blanca con letras negras y que está presuntamente firmado por “Doña Lety”, su hijo apodado “El Dober” y el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se aprecian varias amenazas a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la que los firmantes exigen liberar a “su gente”.

Lo anterior hace presumir que podría tratarse de los seis sujetos detenidos el pasado jueves en esta misma ciudad, tras la doble ejecución en la delegación Alfredo B. Bonfil, donde una de las víctimas resultó ser Héctor Casique, alias “El Diablo”.

La “narcomanta”, que fue descolgada y trasladada con rumbo desconocido por agentes policiacos, contiene el siguiente texto (se reproduce textual):

“Si no sueltan a mi gente, se los va a llevar la verga fiscalía. Saben que no amenazo a lo pendejo; les quite a la peor basura del estado. Son unos pendejos, le dan disculpas públicas a esa porquería Héctor el “Diablo” Casique. Son más pendejos ustedes. Voy a romper la madre ya lo hicimos una vez, ésta que viene no dejaremos a ninguno vivo, o los sueltan o se los va a llevar su puta madre. Atte: Rafael “Dober”, Leticia Lara y CJNG.La guerra ya inicio pónganse verga todos”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo