Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cubano integrante de la banda de los Rolex se dice inocente

324

Cancún.- Familiares de Jordanis Ángel Mondeja Hernández, detenido en días pasados por pertenecer a “la banda del Rolex”, denunciaron por estrategia de su abogado que fue torturado con la intención de demeritar el trabajo de las autoridades al relacionarlo con los ilícitos de robo agravado e intento de homicidio.

La Fiscalía del estado, ha obtenido la legal detención y la vinculación a proceso sin embargo su abogado trata de hacer ver que Jordanis Ángel Mondeja Hernández fue torturado para que confesara ser asaltante y ladrón de ciudadanos en los supermercados, tiendas comerciales, conjuntamente con la denominada banda de los Rolex, situación que está plenamente acreditada toda vez que aparece en los videos en poder de la FGE de Quintana Roo.

Según los familiares comentan que Jordanis Ángel, ahora detenido, se encontraba a punto de comprar alimento para su mascota, en el lugar en donde ocurrieron los hechos de un asalto en Home Depot, cuando fue detenido por la policía ministerial, para enseguida juntarlo con los demás cómplices.

Familiares ahora Acusan que Jordanis fue quemado en diferentes partes de su cuerpo y golpeado sin presentar prueba algúna.

El presunto fue detenido en el área de estacionamiento de Soriana y su motocicleta fue llevada por los policías ministeriales toda vez que está relacionada en la carpeta de investigación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo