Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuauhtémoc Blanco pide a delincuentes que recapaciten

50

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que la situación que vive México es lamentable debido a la violencia que generan los grupos de la delincuencia organizada todos los días en el país, y llamó a los criminales a recapacitar.

Al referirse a la política planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador de no combatir frontalmente a grupos criminales, el mandatario estatal consideró que hay gente que no va a dejar de delinquir para regresar al camino de la ley.

“Yo creo que hay gente que nunca va a cambiar, eso es una realidad. Ojalá que quien se involucró con el crimen organizado recapacite, porque lo que se está viviendo en el país, es lamentable”, dijo Cuauhtémoc Blanco.
Consideró que la delincuencia organizada pareciera estar en todas partes y en cualquier momento, sin embargo, el combate cotidiano del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Federal permanecerán en Morelos para erradicar la inseguridad.

“Digo, yo no había visto después de tantos años, se están saliendo hasta de las coladeras los criminales y la verdad con el apoyo del gobierno federal vamos a seguir combatiendo al crimen organizado, no vamos a bajar la guardia”, agregó.
Blanco Bravo negó que su gobierno haya negociado o haya sido contactado por los grupos criminales, con el fin de reducir el nivel de violencia en la entidad y aseguró que ni él ni sus colaboradores han sido contactados y tampoco estarían en disposición de pactar con los delincuentes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More