Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco Ramírez por delincuencia organizada

35

El gobernador de Morelos acudió a instalaciones de la SEIDO para denunciar a su antecesor y su familia por la adquisición de dos bienes inmuebles por un valor superior a los 22 millones de pesos.

México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, denunció ante la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) a su antecesor, Graco Ramírez, por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal. 

De acuerdo con el diario La Jornada, Blanco Bravo acusa a Ramírez Garrido de hacerse de dos inmuebles con un valor superior a los 22 millones de pesos y en la denuncia también se incluye a su esposa, Elena Cepeda, y a su hijastro y excandidato del PRD al gobierno estatal, Rodrigo Gayosso.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador reiteró su compromiso con el pueblo de Morelos de llevar ante la justicia a los responsables de “saquear” las finanzas del estado y dijo que mantiene su lucha por recuperar la seguridad y desarrollo en la entidad.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More