Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CUATRO SICARIOS DEL CJNG DETENIDOS EN ENFRENTAMIENTO EN CANCÚN

Uno de los sicarios aprehendidos podría ser quien ejecutó a un policía el año pasado cuando estaba estacionado en un Oxxo de la avenida López Portillo.

2.354
Cancún.- Son cuatro los asegurados en la balacera de ayer en la supermanzana 32, uno de ellos, en tanto las autoridades investigan si uno de ellos está plenamente relacionado con un ataque perpetrado contra agentes policíacos en 2020 en la supermanzana 63 en Cancún.

Tras los hechos las autoridades lograron la detención de:  Bryan N, de 25 años, Jorge Gabriel de 22 años, Carlos Enrique ‘N’ 23 años.

Además un cuarto que permanece bajo custodia Daniel ‘N’, de 19 años y quien fuera el joven baleado encontrado en la banqueta detrás del Ombligo Verde.

Cabe señalar que los agentes encargados del caso están valorando si uno de los detenidos, de nombre Bryan se trate de uno de los asesinos del agente de seguridad pública acribillado el año pasado en las afueras de una tienda de conveniencia.

De la misma manera se informó de manera extra oficial que los agentes están tras la pista de otros sujetos luego de la declaración de uno de los detenidos.

En otra orden de ideas, la policía ministerial  en el sitio indagó el vehículo Volkswagen Passat de color azul, el cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes, donde yacía el lesionado.

Más  de 100 casquillos percutidos fueron  los que los agentes investigadores encontraron en el lugar de los hechos, tanto de calibre 9 milímetros como calibre 223.

De igual manera se aseguró un arma de fuego larga color negra con matrícula DB-15 DB 152955, con un cartucho útil en la recámara este se encontraba al interior del vehículo passat, además  de dos cargadores abastecidos.

En tanto al vehículo color gris Honda Accord con placas de circulación UVD 401G, que habían utilizado a las personas para darse a la fuga fue asegurado y en su interior había un arma larga.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo