Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuánto cuesta la prenda que repitieron Belinda y Danna Paola

101

El pasado jueves 17 de junio tanto Belinda como Danna Paola subieron historias y fotografías en su Instagram donde lucían el mismo atuendo, se trató de un traje de cuerpo completo en colores amarillo, rosa y azul pastel.

Esta coincidencia entre las artistas desató toda clase de comentarios donde incluso compararon quién de las dos lucía mejor el outfit, el cual fue diseñado por Maria Escoté y pertenece a la marca española Desigual. Como parte de estos diseños, también se encuentra un vestido y un traje tipo leotardo usando el mismo estampado.

De acuerdo con el sitio web de esta línea diseñadora, el precio del Mono slim serpiente es de 2,790 pesos mexicanos, lo equivalente a 113 euros o 134 dólares estadounidenses.

El traje que usaron Belinda y Danna Paola pertenece a la marca española Desigual (Foto: captura de pantalla/desigual.com)El traje que usaron Belinda y Danna Paola pertenece a la marca española Desigual (Foto: captura de pantalla/desigual.com)

El body es de cuello redondo, tiene corte slim fit, es de manga larga y obedece a una estética de los ochentas.

De acuerdo con el sitio web de Desigual, los materiales de los que está confeccionado el traje son elastano y poliéster. El estampado del body está hecho para simular la piel de una serpiente “estampado de inspiración mitológica de piel de serpiente en colores vivos y toques flúor”, se puede leer como parte de sus características.

Ambas cantantes lucieron el mismo atuendo en redes sociales (Foto: Instagram /@belinda /@dannapaola)Ambas cantantes lucieron el mismo atuendo en redes sociales (Foto: Instagram /@belinda /@dannapaola)

Aunque la primera en subir una foto con el diseño de Maria Escoté fue Danna Paola, quien estrenó ayer su tema Mía, fue en realidad Belinda la que pudo usar el colorido traje antes.

Belinda subió su sesión de fotos y un clip modelando el body horas después que Danna Paola, no obstante, en su publicación aclaró que tenía guardas esas imágenes desde abril.

“Me moría de ganas de compartirles este look que usé hace dos meses con dos mujeres talentosas y bellas @tinistoessel y @lolaindigo”, escribió la cantante que ha sido coach en La Voz México.

Danna Paola en su video promocional de Mía (Foto: Instagram/ @dannapaola)Danna Paola en su video promocional de Mía (Foto: Instagram/ @dannapaola)

Por su parte, Danna Paola utilizó las fotografías del traje para promocionar su más reciente sencillo, ya que en plataformas como Spotify Claro Música aparece portando el diseño.

De acuerdo con la información de TV Notas, Danna Paola habría querido usar ese vestuario en el video de su canción, pero sus representantes en la disquera no se lo habrían permitido porque sabían que Belinda lo había utilizado, así que la cantante aparentemente se limitó a usarlo en las portadas de las plataformas musicales.

Si bien es cierto que Danna Paola no usó el traje para promocionar Mía y portó en realidad un atuendo mucho más urbano, no había evidencia de que Belinda se hubiera realizado esa sesión de fotos, así que podría tratarse en realidad de una coincidencia accidental.

Christian Nodal realizó un comentario que muchas personas catalogaron inncesario (FOTO: Instagram/@belindapop)Christian Nodal realizó un comentario que muchas personas catalogaron inncesario (FOTO: Instagram/@belindapop)

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió Belinda en la publicación, en donde también etiquetó a la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel , y a la cantante española Lola Índigo.

Por su parte, Christian Nodal no dudó en realizar un comentario en la publicación de su prometida.

Reyna, todo te queda mejor que a nadie” escribió junto a un emoji de corazón y una rosa. En redes, cientos de seguidores interpretaron las palabras del cantante de Botella tras botella como un enfrentamiento directo a Danna Paola.

En la cuenta de Instagram de Belinda, algunos usuarios criticaron el comentario de Nodal e inlcuso le recriminaron por entrometerse en los asuntos de las cantantes: “Lo habrá dicho por Danna Paola”, “no creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”, criticaron algunos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo