Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cruz Azul y Monterrey buscan a Mohamed

37

El ‘Turco’ Mohamed, logró alzar el título con América, sin embargo, su relación con la actual directiva americanista, no terminó del todo bien. Aclarando antes de viajar a Miami a descansar con su familia, que a él no le trajeron los refuerzos que tanto pidió… Llegando apenas esos jugadores ahora, y resaltando que América invirtió 25 millones de dólares  para intentar ganar de nueva cuenta el campeonato, algo que él logro.

Por otro lado, surgen ya los rumores que colocan a Antonio Mohamed en un equipo de México, y es que antes de viajar, también resaltó que tenía ofertas de Argentina, sin embargo, no le convencían, asegurando que su destino seguiría en México.

Dos escuadras, son los interesados en el técnico, estos dos son Cruz Azul y Monterrey, ambos equipos restarían interesados en los servicios del argentino.

Cruz Azul. El equipo de la Máquina no ha logrado tener una buena campaña, quedándose en la orilla sin poder calificar. El mundial de clubes pasó a ser una pesada losa para la máquina, tras perder por 4-0 ante el Madrid. Luis Fernando Tena no ha tenido ese click con el equipo, ni en la teoría ni en la práctica con la máquina. Y en sustitución ya estaría en los planes de la directiva Mohamed.

Monterrey. América dejó en el camino al equipo de la Sultana del Norte en los cuartos de final, y a la directiva de los rayados, le gustaría agregar al ‘turco’ al proyecto que quieren encaminar, a pesar, de que en días pasados aclararon que Barra continuaría.

Quedará esperar, y se tiene previsto que el estratega llegue a México en enero, para formar parte de un nuevo equipo en el futbol mexicano.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo