Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cruz Azul reforzaría su ofensiva con Gustavo Bou

21

México.- Siguiendo con la línea impuesta por el director deportivo Ricardo Peláez en relación a fichar jugadores probados en Liga MX, Cruz Azul apostaría sus fichas por el delantero  Gustavo Bou, quien el último torneo militó en Xolos de Tijuana.

Con la mira puesta en el ansiado título que desde hace casi 21 años se niega, Peláez y el resto de la directiva celeste desean reforzar el ataque, pues aunque Miltón Caraglio respondió en algunos momentos, lo cierto es que Martín Cauteruccio, el otro ariete de la nómina, pasó de noche.

De modo que el arribo de la “Pantera” Bou serviría como complemento, para generar competencia interna, y también para contar con un elenco amplio que pueda responder en los escenarios difíciles.

Las negociaciones, según trascendidos, van por buen camino, incluso el propio delantero argentino reconoció que está esperando noticias acerca de su futuro inmediato.

Bou, quien había militado para los propios Xolos hace algunos torneos, regresó a la frontera para el Clausura 2019, donde computó 8 goles en los 14 partidos que jugó, inclusive fue un bastión principal en el planteamiento de Óscar Pareja, técnico que logró calificar al conjunto a la Liguilla.

En caso de que la opción de La Máquina se caiga, los Lobos BUAP, que también se encuentran confeccionado a su nómina para el Apertura 2019, se apuntarían para adquirir los servicios del ex Racing.

Con información de ESTO

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More