Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cruz Azul: Bryan Angulo será convocado por Juan Reynoso contra Querétaro

Además del posible debut del Cuco Angulo, La Máquina tendrá otros tres 'refuerzos' contra los Gallos del Querétaro

135

La Máquina de Cruz Azul echará toda la carne al asador este sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, pues para el partido de la Jornada 4, Juan Reynoso ya habría decidido convocar al delantero ecuatoriano Bryan ‘El Cuco’ Angulo, además de tomar en cuenta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Pablo Aguilar y Luis Romo. 

De acuerdo a información revelada por el reportero de TUDN, Adrían Esparza Oteo, Juan Reynoso habría decidido darle una oportunidad al Cuco Angulo, quien había estado poniéndose en forma desde que inició la pretemporada en el campamento de La Noria, pues no había llegado en un buen estado físico, además de que su permanencia en Cruz Azul no estaba garantizada, pues esperaban una oferta para darle salida al jugador.

Todo indica que la oferta no llegó, y a dos días del cierre del mercado de traspasos internacional, Cruz Azul ya habría decidido quedarse con el futbolista, por lo que ante Gallos De Querétaro estaría recibiendo la primera convocatoria en este Clausura 2021.

Angulo tuvo una primera etapa gris con Cruz Azul, jugando 198 minutos repartidos en 10 partidos, donde no anotó ni sumó asistencias. En su paso por Xolos, el Cuco marcó 7 goles y 1 pase para gol en 1,575 minutos de juego, distribuidos en 27 encuentros.
Además de la incursión de Angulo, Reynoso podrá tener a Jonathan Rodríguez en el ataque de La Máquina, pues la directiva de Cruz Azul ya le habría levantado el castigo por la indisciplina presentada previo al juego contra La Franja del Puebla en la Jornada 2.

Por otro lado, el defensor Pablo Aguilar y el mediocampista Luis Romo, también podrán ser tomados en cuenta luego de superar las lesiones que los mantenían al margen de las convocatorias de Reynoso con los cementeros.

Sobre el refuerzo, Alexis Peña, la fuente señaló que será entre sábado y domingo cuando el ex de Chivas realice las pruebas médicas para después firmar el contrato que lo vincule con los celestes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo