Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cruz Azul anuncia la destitución de Juan Reynoso

44

Luego de que diversos rumores apuntaban a la salida de Juan Reynoso de Cruz Azul, el propio equipo confirmó la destitución del técnico peruano a través de un comunicado este jueves.

La Máquina agradeció a Reynoso por su gestión, en donde logró ponerle fin a la sequía de campeonatos tras 23 años de no conquistar el anhelado título de liga.

“Cruz Azul informa que a partir de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo, la institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La novena será sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club”, señaló el club a través de redes sociales.

Dentro de los logros de Juan Máximo está también el ser el único técnico extranjero y el único jugador y entrenador que ha sido campeón con La Máquina Cementera.

Reynoso deja al equipo tras la eliminación junto a su auxiliar Jaime Serna y el preparador físico Gustavo Leombruno y Rosalío Díaz, mientras que Óscar Peréz, entrenador de porteros, y Luis Orozco, quien llegó como si auxiliar tras la salida de Joaquín Velázquez, permanecerán en la institución.

Hasta ahora se han revelado los nombres de Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti como dos opciones para ocupar el banquillo celeste y es que hay que recordar que el exjugador del Real Madrid estuvo a nada de ser nombrado antes de la llegada del peruano a La Noria.

Los comentarios están cerrados.