Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Critican a Roberto Palazuelos por foto con niños como adorno en Tulum

97

Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser una de las celebridades más polémicas y esta vez no fue la excepción con su última fotografía en redes sociales, en ella aparece junto a tres niños que venden artesanías en Tulum, Quintana Roo, lo que lo llevó a ser tachado de “whitexican” y “clasista”.

El “Diamante negro” viaja constantemente a Tulum por vacaciones o cuestiones de trabajo pues tiene un lujoso hotel, pero la última foto que compartió desató molestia entre los internautas que lo llamaron “whitexican” y aseguraron que está “lucrando” con la imagen de los niños que aparecen en la foto.

“Con mis amigos niños de Tulum que venden artesanía. Proteger y educar a el futuro de Mexico es prioridad”, es el mensaje con el que acompaña la imagen en la que los usuarios también señalaron que se equivocó en felicitarlos por trabajar ya que ellos deberían estar estudiando.

Roberto Palazuelos: candidato a gobernador

El actor ha externado el interés que tiene por Quintana Roo pues cuenta en este lugar con un lujoso hotel cinco estrellas y ha vivido 25 años en la entidad, por lo que dice conocer sus “problemáticas y soluciones”.

En entrevista para De primera mano, Palazuelos externó a inicios de septiembre su intención de convertirse en candidato a la gubernatura de Quintana Roo, algo para lo que se dijo preparado y que lo demostrará una vez que llegue el momento del debate.

Es por ello que usuarios arremetieron en su más reciente fotografía, pues aseguraron que estaba usando la imagen de los pequeños en ella aparecen para abrirse paso en su camino a la política.

El Instituto Nacional Electoral (INE) señala que en las elecciones de 2022 Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas celebrarán elecciones ordinarias para elegir gobernador.

Los comentarios están cerrados.