Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cristiano Ronaldo publica romántico mensaje para su novia en su cumple

Cristiano Ronaldo dedica romántico mensaje a su novia por su cumpleaños.

66

Hasta el momento la publicación tiene más de ocho millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios diciéndoles que se ven hermosos juntos.

Por su parte, la modelo española le contestó con esta frase: “Gracias por tanto, te adoro”.

Antes de que el futbolista publicara la tierna fotografía, en sus historias de Instagram Georgina compartió una historia en la que se veía que estaban en una romántica cena, ya que se apreciaba una mesa adornada con pétalos de rosas y dos platos, uno de ellos con una rosa en el medio.

Posteriormente publicó otra historia en la que se veía un enorme ramo de flores rojas, así que etiquetó al deportista y le dijo “amor mío”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer su relación en 2017 y desde ese momento el futbolista no ha dejado de compartir fotografías a lado de la modelo.

La pareja comparte una hija en común llamada Alana Martina, aunque ella también convive con Cristiano Jr de 10 años y los mellizos Eva y Mateo de 3 años.

En varias ocasiones Georgina ha declarado que su amor surgió desde la primera vez que se vieron cuando se encontraron por una calle de Madrid, España.

Después contó que el deportista una vez visitó la tienda de lujo en donde ella trabajaba en ese momento, aunque la primera vez que hablaron fue en una fiesta.

“El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.

Georgina Rodríguez

Después de casi cuatro años de relación, la pareja sigue demostrándose muestras de afecto cada que pueden a través de redes sociales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo