Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cristiano Ronaldo llega a 750 goles en el triunfo de la Juventus

14

Cristiano Ronaldo se hizo presente con un gol en el triunfo de la Juventus 3-0 sobre el Dynamo Kiev en la Champions League para alcanzar las 750 anotaciones en su carrera, cifra que acerca al delantero portugués a históricos como Pelé (761).

El artillero lusitano sigue escribiendo su leyenda como uno de los mejores futbolistas de la historia y muestra de ello es que nunca ha bajado su rendimiento.

En el Sporting sumó 5 dianas, siguió con 118 en el Manchester United, se hizo leyenda del Real Madrid con 450 tantos, y hasta el momento tiene 75 con la Juventus, además de 102 anotaciones con la playera de la selección de Portugal.

De sus 750 golesCristiano ha marcado 132 en Champions League, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia del torneo internacional.

Así, el astro portugués se mantiene al acecho de la marca de Pelé, quien marcó 761 goles en su carrera; está a sólo 11 de empatar al brasileño y 12 de romper su récord. Más adelante están Romario (772) y Bican (805).

La victoria dejó a la Juve en segundo lugar del Grupo G con 12 unidades, sólo por detrás del Barcelona que avanza con paso perfecto en la competencia y tiene 15 unidades luego de cinco jornadas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo