Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cristiano Ronaldo: la emotiva carta a 10 años del fallecimiento de su padre

11

Crisitiano Ronaldo es un jugador muy expresivo dentro y fuera del campo. Pese a tener muchos detractores, el delantero del Real Madrid se muestra sensible cuando el prójimo está afectado. ‘CR’ no se avergüenza si tiene que mostrar su lado humano, como cuando habla de su familia.

Cristiano Ronaldo utilizó sus cuentas en redes sociales para dedicarle unas líneas a su progenitor, quién partió el 5 de septiembre de 2005. Mientras, el atacante estaba concentrado para el duelo contra Rusia por las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

Cristiano Ronaldo se enteró de la triste noticia a través de su entrenador Luiz Felipe Scolari, quien le dio permiso para que viera a su padre y acompañe a su familia. Sin embargo, el luso decidió quedarse con el equipo y jugar al día siguiente.

“Mi padre siempre estaba de buen humor, él amaba el fútbol. Me pone un poco triste que el no pueda verme ahora, todo lo que he conseguido, eso sería algo destacado en su vida… Pero estoy seguro que él me mira desde donde esté”, escribió Cristiano Ronaldo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo