Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cristiano Ronaldo hace historia y se convierte en el 1er futbolista en activo en llegar a 700 goles

15

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y el día de hoy, ante Ucrania colocó su nombre en la historia al convertirse a sus 34 años en el primer futbolista en activo en llegar a los 700 goles como profesional.

El portugués lo consiguió de penal ante Ucrania en las eliminatorias de la Euro y es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra. Ahora está a la par de Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller, que consiguieron la marca.

Pero lo más impactante es que su promedio de conversión por partido es de 0,71, ya que en su carrera ha disputado 974 duelos.

Los goles no incluyen los amistosos con sus equipos ni los que anotó como juvenil en el Sporting de Lisboa, lo que hace del portugués algo más especial.

Ronaldo sigue sacándole diferencia a Lionel Messi, quien ostenta 672 gritos, aunque en 823 cotejos (por lo que el promedio del argentino es superior, 0,82).

En su carrera como futbolista ha conquistado todos los títulos posibles a los que aspira un futbolista a nivel individual y colectivo menos la Copa del Mundo y ya subió un escalón más entre los dioses del futbol.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More