Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cristaleaban carros y se robaban las maletas en Playa del Carmen

Cristaleaban carros y se robaban las maletas del interior de los vehículos en el estacionamiento de Walmart de la 115

54
Les decomisaron también una camioneta en donde se transportaban
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos señalados de dar «cristalazos» a 6 vehículos y sustraer 21 maletas en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Galaxia del Carmen II.
Al estar en operativo de vigilancia para la atención y seguridad de la ciudadanía, durante la tarde del jueves 11 de noviembre, policías municipales recibieron el reporte mediante el número de emergencias 911, de dos sujetos que rompieron los cristales de varios automóviles para luego emprender la huída a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, por lo que inició un operativo logrando ubicarlos e interceptarlos sobre la calle 20 con avenida 110 de la colonia Ejido.
Al dialogar con los sujetos identificados como Daniel «N» de 29 años de edad y Elmer «N» de 18 años de edad, adoptaron una actitud agresiva en contra de los policías, por lo que ante la sospecha de la comisión de un delito, se realizó una inspección al vehículo, encontrando 21 maletas.
Al no poder comprobar su procedencia, ambos sujetos, el vehículo y las maletas fueron trasladas a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.