Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Crimen organizado ejecuta a dos policías en Playa del Carmen en reacción a operativos

147

Playa del Carmen.- Una mujer que labora como agente de la Policía Municipal fue hallada sin vida en la cajuela de un automóvil, junto a un hombre que también falleció, esta mañana en la colonia Ejidal.

Ambas víctimas estaban al interior de un Nissan Versa, que fue dejado en la avenida 85, entre las calles 2 y 4. Al parecer, al momento de abrir las autoridades el vehículo, el hombre todavía contaba con un leve pulso; sin embargo, falleció luego de ser llevado a un hospital de la ciudad.

De acuerdo a primeros testimonios, la mujer policía estaba en su día libre (“franco”) anoche, cuando fue privada de su libertad, a las afueras de un bar de esta ciudad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, además de confirmar este doble homicidio, informó que ya trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Además de este “levantón”, anoche hubo un ataque armado en contra de un agente de la Policía Turística, afortunadamente sin dejar lesionados.

Los comentarios están cerrados.