Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Crece presencia de Morena en Bacalar: Rivelino Valdivia

55

AGENCIA SIM

Chetumal.- Morena gradualmente se consolida como la fuerza política de mayor presencia en Bacalar, afirmó el coordinador de este partido en el municipio, Rivelino Valdivia Villaseca, que indicó que se les ha sumado la militancia de otros institutos políticos.

En Bacalar ya se han conformado 70 comités de base, de los que 57 están en comunidades rurales. Cada uno es integrado entre 10 y 12 miembros que, además de ser activistas y promotores del voto, se convertirán en estructura electoral el día de la elección.

“Tenemos por lo menos un ejército de 700 personas en esta primera fase y conforme pasen las siguientes aumentará, pues a diario se suma más ciudadanía a Morena”, señaló.

Cuestionados sobre posibles candidatos, señaló que todavía no es el tiempo de plantear nombres.

No obstante, ya suenan como posibles aspirantes a la presidencia municipal de Bacalar Miguel Ángel Ferral Medrano, el ex priista Juan Manuel Herrera y el propio Rivelino Valdivia Villaseca.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy