Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cozumel Avanza en la prevención de accidentes vehiculares

Implementan Código QR para descargar el reglamento de tránsito en teléfonos celulares de manera gratuita

29

Cozumel, Quintana Roo a 26 de enero de 2020.- Con acciones concretas como la implementación del Código QR que permite la descarga instantánea del reglamento de Tránsito, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, avanza a paso firme en la prevención de accidentes vehiculares en el municipio.

Al respecto, el Subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez, explicó que ahora los ciudadanos podrán tener a su disposición de manera rápida y fácil el reglamento de tránsito, solo deben de escanear dicho código en sus teléfonos celulares, sin importar con qué  sistema operativo cuenten, ya que está disponible para IOS y Android de manera gratuita.

“Como parte de las encomiendas del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de adoptar herramientas tecnológicas que contribuyan a la prevención de accidentes, nos hemos dado a la tarea de implementar dicho código donde tanto locales como turistas, podrán adquirir nuestro reglamento de tránsito de una manera fácil y sin necesidad de realizar ningún trámite burocrático”, comentó el Subdirector de Tránsito.

De igual forma, recordó a la población que esta nueva herramienta vendrá a fortalecer las que ya se han emprendido a lo largo de la presente administración, como los operativos de revisión del uso de cinturón de seguridad, retenes de alcoholimetría, pláticas y cursos de capacitación al sector empresarial, entre algunos otros, a fin de mejorar la cultura vial en el municipio.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More