Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cozumel arrasa en el estatal de voleibol de playa

30

El municipio de Cozumel se alzó con 5 medallas de oro en el estatal de la disciplina de voleibol de playa que se realizó este fin de semana en la capital del estado, en las canchas de arena ubicadas en las instalaciones de la Fosa de Clavados de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

A la convocatoria para estos Juegos Deportivos Estatales 2020 de voleibol playero acudieron equipos de la rama varonil y femenil representativos de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Tulum, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Quedando con los siguientes resultados:

En la rama femenil, categoría 2004-2005, primer lugar para Cozumel y segundo sitio para Benito Juárez.

Categoría 2002-2003, oro para Cozumel, plata para Tulum y bronce para Benito Juárez.

Categoría 2000-2001, medalla de oro para Cozumel, la plata fue para el equipo de Othón P. Blanco y el bronce para Benito Juárez.

En la rama varonil, categoría 2004-2005, presea de oro para Cozumel y la plata para Benito Juárez.

Categoría 2002-2003, el primer lugar fue para Benito Juárez y el segundo lugar para Cozumel.

En la categoría 2000-2001, la medalla de oro se la lleva la dupla de Cozumel, la plata para Benito Juárez y el bronce para Solidaridad.

La directora de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, Isabel Viana Rueda, acompañada del representante de la Asociación Estatal de Voleibol, Julio Moguel, premiaron a los equipos ganadores del torneo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More