Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Corretean a balazos a hombre en Tulum

25

Tulum.- Dos hombres armados persiguieron a balazos a un hombre por las calles de la colonia centro de esta cabecera municipal, sin acertarle y dándose todos, tanto perseguidores como víctima, a la fuga.

Los dos sujetos seguían a un hombre que huía despavorido por la calle Kukulcán, y que, cerca de Tauro, intentó ingresar a un domicilio, sin lograrlo.

Al verse arrinconado, la víctima se arrojó al suelo. Sin embargo, los agresores en lugar de rematarlo, se dieron a la fuga, al haber llamado demasiado la atención.

Con su vida a salvo, el perseguido se puso de pie y huyó en otra dirección, por lo que cuando arribaron las fuerzas policiacas, los casquillos de bala eran el único indicio de lo que había ocurrido. También se halló un coche con el medallón impactado, junto al lugar donde la víctima se había echado al suelo, muestra de lo cerca que estuvo de haber muerto.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More