Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Coronavirus en México: gobernador de Querétaro da positivo a coronavirus

29

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétarodio positivo a la prueba de COVID-19.

“Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente”, así lo dio a conocer por redes sociales.

Este resultado se da a conocer después de que Adán Augusto López, gobernador de Tabasco y su homólogo de HidalgoOmar Fayad confirmaron recientemente el mismo contagio.

A pesar del contagio, el gobernador se muestra positivo y le hace frente a la crisis. Hace pocos minutos, Domínguez Servién publicó en su cuenta oficial de Twitter que:

“Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”, aseguró el mandatario estatal.

También, en el hilo que abrió con esa publicación, hizo énfasis en mantener bajo un cuidado especial a los adultos mayores de la entidad, esto a razón de que son la población más vulnerable.

Información en proceso

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More