Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Convocan a niños mexicanos para vacunarse contra Covid-19 en Texas

65

Autoridades de Nuevo Laredo, Texas, convocaron a menores de entre 5 y 17 años que vivan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a que acudan al Consulado o las entradas de la ciudad norteamericana para que reciban gratuitamente la vacuna contra el covid-19.

Carmenlilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, anunció que la convocatoria fue gracias a las gestiones del Consulado de Estados Unidos en Laredo, Texas.

La aplicación será en dos dosis y para que los niños puedan recibirla, los padres deberán de realizar un registro que será enviado a las autoridades consulares para que tengan una idea de cuántas se requieren.

Las aplicaciones se llevarían a cabo en los outlets o en el mismo Consulado; tanto los menores cómo los padres deberán de contar con su visa para poder ingresar a tierras estadounidenses.

“ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE EL CÓNSUL GENERAL DE MÉXICO EN LAREDO, JUAN CARLOS MENDOZA SÁNCHEZ, NOS PIDIÓ QUE TRABAJEMOS EN  CONJUNTO PARA QUE TODOS LOS MENORES DE 5 A 17 AÑOS QUE TIENEN VISA PUEDAN SER VACUNADOS”.

Una vez que afinen detalles se pondrá hora y fecha para que puedan ser inoculados.

En contraparte a este ofrecimiento existe el problema de la existencia de 5 mil niños que no cuentan con visa por lo que las autoridades de ambas ciudades buscarán la manera de cómo poder atenderlos.

Los comentarios están cerrados.