Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Convertirán a playa Delfines en el referente de Cancún en redes sociales

37

Con la instalación de un gran letrero con la palabra “Cancún”, la playa “Delfines” será impulsada como una de las principales armas de promoción del destino turístico en redes sociales, anunció la administración municipal que encabeza Paul Carrillo de Cáceres.

Se trata de un proyecto denominado “Parador Fotográfico Playa Delfines”, en el que residentes y turistas se podrán fotografíar y compartir las imágenes vía redes sociales desde esta playa certificada por Blue Flag.

La dirección de Turismo dio a conocer que se instalarán de manera permanente la palabra “Cancún” con letras “gigantes” de 1.40 metros de altura, que contará con iluminación nocturna.

De acuerdo con cifras de la dependencia, Playa Delfines, conocida como “El Mirador”, recibe en promedio cuatro mil visitantes diarios, que se traducen en 1.5 millones al año, ya que es la playa pública más extensa de Cancún a la que acuden miles de familias benitojuarenses, así como turistas de varias nacionalidades, inclusive a su llegada o despedida de este destino turístico.

Cabe recordar que recientemente autoridades de diferentes órdenes de gobierno hicieron ondear la bandera Blue Flag en Playa Delfines, que por segunda ocasión consecutiva obtuvo este galardón internacional que también se otorgó a Playa Chac Mool y Las Perlas, por su calidad de servicios para los usuarios, tales como estacionamientos, sanitarios, accesos para personas con discapacidad, guardavidas, seguridad, entre otros.

De esta forma, el gobierno municipal incrementará los comentarios positivos en redes sociales y páginas de internet con referencia a las playas de Cancún, para aumentar el interés en los visitantes de otros estados de México u otros países, con lo que se espera generar una mayor derrama económica que beneficie a miles de habitantes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo